¿REFORMAR ES UNA BUENA INVERSIÓN?

Tras estos últimos años de crisis, el precio de compra de la vivienda se ha visto afectado considerablemente, es por eso que algunos compradores/as empiezan a sentirse atraídos por la posibilidad de encontrar buenas oportunidades de inversión. Pero, ¿cuales son las ventajas reales de comprar para reformar?

1. BUENA RELACIÓN UBICACIÓN/PRECIO

Las viviendas antiguas, suelen estar ubicadas en el centro de las ciudades con todas las ventajas de transporte y servicios que ello conlleva lo que ha atraído a muchos compradores a plantearse la posibilidad de comprar por un precio bastante inferior debido al deterioro por su antigüedad y para posteriormente reformarlo y adaptarlo a sus necesidades.

2. POCA COMPETENCIA DE COMPRA

Son viviendas que para acondicionarlas hay que invertir tiempo y dinero y no todo el mundo esta dispuesto a ello, por lo que hay menos público demandante y en consecuencia, su precio desciende. El incremento de su valor, tras la reforma, suele ser superior al valor de la reforma.

3. VIVIENDA A TU GUSTO

Si te asesoras con buenos profesionales, los resultados de este tipo de operaciones pueden ser espectaculares por su singularidad y adaptación a tus necesidades. Es importante que te rodees de buenos técnicos ya que es clave determinante para la compra el estado de conservación del edificio debido a que algunos trabajos podrían encarecer exponencialmente el coste de la obra.

4. BUENA NEGOCIACIÓN Y VENTAJAS FISCALES

Además de poder negociar el precio por lo que supone el tener que acondicionar o reformar el espacio, los propietarios suelen tener el piso pagado por lo tanto una menor carga financiera, lo que deriva en un margen superior de rebaja. Añadir que el comprador puede acogerse a todas las ventajas propias de la compra de una vivienda de segunda mano.

Te esperamos en VYOO ARQUITECTURA®

DÓNDE ESTAMOS

C/ Pintor Domènech i Farré 17 (Edificio Italia)

08320 El Masnou, Barcelona

Teléfono: 935 185 297 / +34 678 943 073

Correo electrónico: info@vyooarquitectura.com

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00

© 2020 por VYOO ARQUITECTURA®

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest